la historia del futbol

Ir abajo

la historia del futbol

Mensaje por tonchltka el Vie Mar 04, 2011 7:23 pm

Todo comenso cuando recien abrieron un holo... (no me acuerdo cual era la pag y no es esp.habbo-hotel.es era otro mas viejo pero con el mismo dueño) dos jovenes se encontraron y hablaron... de pronto descubrieron ke tenian algo en comun el futbol! (esas dos personas era tonchltka y lAnubis) cada uno desidio aser su equipo el A.C Milan por un lado y por el otro River Plate.
despues vinieron gente al holo esa gente se fue a uno de los dos equipos y era cuestion de tiempo para que empesara los partidos el primer partido no me acuerdo muy bien pero creo que gano el milan 1-0 el segundo empataron 1-1 el tercero empataron de nuevo 1-1 despues el dueño de river plate desidio aser una copa entre ellos... el que ganaba el otro debia darle la copa para prueba... en ese partido river plate iba ganando 1-0 hasta que se suspendio por mal tiempo (se puso en mantenimiento) despues de eso no siguieron mas con el partido...
Despues ubo mas ekipos. En esa temporada el mejor jugador no era 1 sino 2 tonchltka (que se llamaba tonchy96 en esa epoca haora que me acuerdo) y lAnubis (asi se llamaba el napa de anubis en esa epoca xd).
Un dia se puso todo oscuro, un dia de tormenta aparecio un jugador pero no era un jugador cualkiera era un jugador crack (el napa xd) que se llamaba ryan.
lAnubis lo ficho para el milan desde ese entonses el milan se iso tan poderoso que nadie lo derrotaba ni su superclasico River Plate no lo derrotaba.
Mas tarde tonchy96 se cambio al nombre de tonchltka... y despues lAnubis a Anubis
tonchltka no tubo ni una otra opcion que cerrar River Plate por que quedo en quiebra (se fueron todos y dejaron el holo lo jugadores)
tubo que unirse a un equipo para restableser su economia algun dia y mas tarde le paso lo mismo al milan (se fue ryan a hacer su ekipo y anubis lo seguio) a Anubis no le quedo otra opcion que elegir otro equipo para que lo ficharan...

Y HASI ES COMO TODO COMENSO GRACIAS POR LEER
Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO A ACABADO XDDDDD
avatar
tonchltka

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la historia del futbol

Mensaje por tonchltka el Vie Mar 04, 2011 7:23 pm

SOY CRACK SI YA SE XDDD RYAN NAPA SI YA SE XDDD
avatar
tonchltka

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la historia del futbol

Mensaje por tonchltka el Vie Mar 04, 2011 7:34 pm

uf nadie comenta xdd espero ke lo vea anubis asi recuerda los viejos tiempos xdd y ryan tambien aunke los dos son napas xdd
avatar
tonchltka

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la historia del futbol

Mensaje por ryan el Vie Mar 04, 2011 10:37 pm

me rajo wnissima eso de k se oscurecio el dia es por mi >.< k pto ! xd
avatar
ryan

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 21
Localización : Catalunya (Barcelona)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la historia del futbol

Mensaje por lBaneado. el Vie Mar 04, 2011 10:41 pm

xDDDD que gente...
avatar
lBaneado.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la historia del futbol

Mensaje por ryan el Vie Mar 04, 2011 10:45 pm

xdx es asi la gente del holo gente honrada k en el habbo . es no tienen una mierda y k piensan k es un timo kmo yo pero juego xd
avatar
ryan

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 21
Localización : Catalunya (Barcelona)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la historia del futbol

Mensaje por tonchltka el Vie Mar 04, 2011 10:47 pm

xd no entendi nada de lo ke dijiste ryan xddd pero bue le puso ese de que se oscurecio el dia para darle drama a la historia xdd y es verdad xdddd
avatar
tonchltka

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la historia del futbol

Mensaje por ryan el Vie Mar 04, 2011 10:49 pm

onde vas xd pero soy el mejor chavales xd pirat
avatar
ryan

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 21
Localización : Catalunya (Barcelona)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la historia del futbol

Mensaje por tonchltka el Vie Mar 04, 2011 10:54 pm

naaa sos napa xdd
avatar
tonchltka

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la historia del futbol

Mensaje por ryan el Vie Mar 04, 2011 10:59 pm

seh me gana raspi ... xdxdxd no t jode!
avatar
ryan

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 21
Localización : Catalunya (Barcelona)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la historia del futbol

Mensaje por tonchltka el Vie Mar 04, 2011 11:02 pm

toy aburrido a que podemos jugar?
avatar
tonchltka

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la historia del futbol

Mensaje por tonchltka el Sáb Mar 05, 2011 10:50 pm

espero ke no agan copias baratas de la verdadera historia del habbo holo futbol... esta es la original
avatar
tonchltka

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la historia del futbol

Mensaje por ryan el Mar Mar 08, 2011 4:09 pm

yo metere una historia xd
avatar
ryan

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 21
Localización : Catalunya (Barcelona)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: la historia del futbol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.