El Hamdaoui: "Me voy a adaptar muy bien al fútbol español"

Ir abajo

El Hamdaoui: "Me voy a adaptar muy bien al fútbol español"

Mensaje por jeiwos el Lun Sep 16, 2013 4:57 am

Después del partido, Mounir El Hamdaoui compareció en la sala de prensa de La Rosaleda. Tenía que ser así, todos los focos se dirigían a él. "El fútbol español es bueno para mí.
Me gusta la forma de jugar de aquí, me gusta el tiqui-taca, creo que me voy a adaptar muy bien a esta competición. No pienso en el pichichi, en la Liga española hay muchos grandes goleadores como CR7, Messi, Villa... A todo el mundo le gusta ser pichichi, pero lo importante es ayudar al equipo y ganar partidos", confesó el goleador, que sigue sin fijarse metas: "El primer día dije que no me gusta fijarme una cifra de goles. Sólo quiero ayudar al equipo, crear oportunidades, dar asistencias y marcar todos los goles que pueda".

Sigue pensando el delantero blanquiazul, a pesar de su partidazo, que le queda mucho: "Necesito conocer aún mejor a mis compañeros. Sólo llevo aquí tres semanas. El equipo está creciendo y espero que sigamos yendo a más". Si él necesitaba goles, más aún necesitaba puntos el equipo. Así, está claro, todo es más dulce: "Ha sido muy importante lograr una victoria así, en casa, en nuestro estadio. Conseguir ganar así ha sido increíble. Gracias por las felicitaciones, al principio siempre sueñas con un partido así. Todo el equipo está muy feliz, la afición también, y ahora hay que pensar en el siguiente partido".

El Hamdaoui recibió todo tipo de elogios y, por supuesto, de ovaciones por parte de la que ahora es su afición. Se mostró emocionado y agradecido: "Uno siempre espera empezar así. El equipo ha estado muy bien defensiva y ofensivamente. Es una sensación muy especial jugar en La Rosaleda, la afición ha estado increíble".

jeiwos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.